Loading... (0%)
slider-pquienes-somos

Bombas compactas, robustas y fiables

Con nuestra experiencia en el bombeo de fluidos industriales y fabricantes de bombas desde 1970, sabemos lo que usted, como cliente, requiere de una bomba industrial.

Desde que empezamos nuestra fabricación de bombas, nosotros siempre hemos mantenido nuestro principal argumento: fabricar bombas neumáticas de diafragma e industriales que sean compactas, robustas y fiables, y con el menor número de componentes posible con el fin de asegurar un coste y un mantenimiento mínimo y económico.

almacén TapFlo

Nuestros productos están en un constante desarrollo para satisfacer cada una de las necesidades, demandas e ideas de nuestros clientes. Por ello, nos adaptamos a la gran mayoría de aplicaciones y procesos, así como en el diseño y fabricación de todo tipo de accesorios. Es por ello que también disponemos de bombas peristálticas, centrífugas tanto industriales como alimentarias, así como verticales y de arrastre magnético.

Tapflo Iberica S.L, dispone de un equipo humano con amplia experiencia con oficinas, almacén y talleres en Madrid y en Barcelona donde le asesoraremos sin compromiso.

contactar con tapflo

 

BOMBA DE MEMBRANA PARA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

27 febrero 2019

Aplicación de éxito. Bomba de membrana en Acero Inox. AISI 316L modelo T220 montada sobre un carro mobil industrial, diseñada para un fabricante del sector farmacéutico. Esta bomba elimina los restos de las soluciones de limpieza del sistema CIP (Limpieza in situ). El sistema de automatización incorporado tiene dos funciones: detectar la presencia de líquido…

BOMBA NEUMÁTICA DE MEMBRANA CON AMORTIGUADOR DE PULSACIONES INCORPORADO

27 febrero 2019

Aplicación de éxito La bomba neumática de membrana con amortiguador de pulsaciones incorporado, es el equipo óptimo para aplicar en las plantas de producción o instalaciones CIP que precisan bombear productos químicos donde se requiera eliminar fluctuaciones de presión, asegurar un caudal constante y sin vibraciones. Al estar el amortiguador integrado a la bomba proporciona…

Paste your AdWords Remarketing code here